martes, 12 de julio de 2011

¿Se parecen…? Fernando Tejero, Alfred Tatar y Viggo Mortensen


Siguiendo con el trepidante ritmo de publicación de este blog, nos detenemos esta vez en la sección “¿Se parecen…?”. Alfred Tatar se hizo cargo de la dirección técnica del First Vienna a finales de agosto de 2010 sustituyendo al holandés Frenk Schinkels. Llegó al histórico equipo vienés con el pelo corto pero luego se lo dejó crecer y me empezó a recordar al actor Fernando Tejero. Sin embargo no encontraba fotos de Tatar en las que se pareciese a él. Así que acabé abandonando mi idea y hasta llegué a medio asumir que el parecido no era tan grande.

Sin embargo, en el último partido de la temporada del First Vienna, en el que evitó el descenso de categoría, mis inmensos conocimientos técnicos en fotografía alcanzaron un nivel antes desconocido y aproveché la entrevista que le estaban haciendo al final del partido en la ORF para hacerle una fotografía a la pantalla del televisor. Bueno, ¡que una!, siete fotos le hice al entrenador del First Vienna, entre las que escogí la mejor. Y así conseguí una foto en la que creo que se parece a Fernando Tejero. Cuándo le enseñé la foto a mi novia ella me dijo que Alfred Tatar le recordaba a Viggo Mortensen, así que decidí incluir también al actor noruego en este artículo. Posteriormente, buscando fotos de Fernando Tejero y Viggo Mortensen descubrí que ese parecido circulaba ya desde hacía tiempo en la red.

3 comentarios:

Rinat Rafaé dijo...

Si hay un artículo de parecidos razonables futboleros y sale Fernando Tejero, necesariamente debe salir a la palestra Attila Kasac!!

http://www.resultados-futbol.com/atila-kasac-rf_350882.jpg

Estoja dijo...

Jeje, muy bueno el parecido con Kasac, cierto. ¡Qué mítico el delantero del Logroñés!

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://miticosdelbalompie.blogspot.com/ y
está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.