lunes, 17 de octubre de 2011

Groundhopping: FK Inter Bratislava - ŠK Vrakuňa Bratislava


Partido: FK Inter Bratislava - ŠK Vrakuňa Bratislava
Resultado: 4-0
Fecha: 4 de septiembre de 2011
Hora: 10:30
Competición: 4. Liga (si no me equivoco, quinta categoría)
Estadio: Štadión na Drieňovej ul.
Dirección: Drieňova ul., Bratislava
Espectadores: aproximadamente 200
Precio de la entrada: gratis



Llevaba ya tiempo queriendo ir a ver algún partido del Inter de Bratislava, sobre todo desde que el primer equipo volviese a competir, después de un paréntesis de un año tras la absorción de éste por parte del FK Senica. Como casi siempre, volví a ir en tren Bratislava. Una vez allí decidí ir caminando al terreno de juego. Era un día caluroso y el partido se disputaba a las 10:30 de la mañana, así que era una buena oportunidad para dar un buen paseo. Llegué unos 15 minutos antes del comienzo del partido y al poco tiempo de entrar me encontré con el blogger vienés Christian. El día anterior ya me había enterado vía twitter de que coincidiríamos allí. Habíamos viajado en el mismo tren pero no nos habíamos visto en él, además, él había venido en autobús desde la estación.

El Inter disputa sus partidos como local en un terreno de juego situado en la calle Drieňová, a escasos 15 minutos a pie de Pasienky, estadio en el que jugó hasta la temporada 2008/09. Se trata de un modestísimo terreno de juego en el que casi todo parece estar colocado allí de manera provisoria, incluidas unas viejas casetas de obra que hacen las veces de vestuarios. Se disputaba la cuarta jornada de la categoría y el Inter llegaba al partido situado en la quinta posición, imbatido con 5 puntos y a 2 del líder, el Lokomotíva Devínska Nová Ves. El rival del Inter en este partido era el ŠK Vrakuňa Bratislava, que estaba empatado a puntos con el equipo local. A pesar de la igualdad en la clasificación, el ŠK Vrakuňa Bratislava no pudo hacer sombra al Inter, que ganó el partido por un contundente 4-0, los 3 primeros goles conseguidos en la primera media hora de juego. Debido al gran calor existente se realizaron dos pequeñas pausas extras en cada parte para que los jugadores pudiesen descansar y beber algo.

Después del partido Christian me contó que por la tarde se iría a una pequeña localidad cercana a Bratislava para ver un partido de la tercera categoría. Me apunté a su plan, pero como todavía había tiempo me fui a ver el estadio Tehelné pole y acordamos encontrarnos más tarde en la estación central de trenes de Bratislava.

Más fotos del partido

No hay comentarios: