martes, 8 de marzo de 2011

¿Se parecen...? Roman Kosecki y Jimmy Barnatán


A Jimmy Barnatán le recordaba por sus esporádicas pero estelares apariciones en la serie "Los Serrano". El otro día leyendo (más bien mirando las fotos) de una revista de fútbol polaca vi una foto (no la que he puesto aquí) del ex-jugador del Osasuna y del Atlético Roman Kosecki en la que se me parecía muchísimo al mítico Chucky. Gracias a eso me puse a buscar información sobre el actor de "Los Serrano" y descubrí que además de ser actor, Jimmy Barnatán lidera un grupo de música y es escritor. Kosecki, que se retiró en 1999 en las filas del Chicago Fire, se dedica desde 2005 a la política y milita en el partido "Plataforma Cívica".

2 comentarios:

Memphis dijo...

La verdad es que podría ser yo, pero dentro de unos años...
Además de todas esas cosas que has dicho, soy muuuuy futbolero. Del Racing de Santander, así que AUPA RACING!!! Oro año más en la élite!!!
Saludos y gracias por tu reseña!!
J.B.

Estoja dijo...

Bueno, vaya sorpresa. Me alegra que te haya gustado el parecido que he sacado. Como bien dices, podrías ser tú pero dentro de unos años.
Y en cuanto a tú afición al fútbol, pues he de darte la enhorabuena porque el Racing ya se ha salvado. Yo soy del Depor y aún nos queda un poco por hacer. A ver que tal se nos dan los dos últimos partidos.
Un saludo