viernes, 10 de febrero de 2012

Groundhopping: FK AS Trenčín - Slovan Bratislava

Partido: FK AS Trenčín - Slovan Bratislava
Resultado: 2-2
Fecha: 15 de octubre de 2011
Hora: 17:30
Competición: Corgoň Liga
Estadio: Mestský futbalový štadión Na Sihoti
Dirección: Mládežnícka 2313, 911 01 Trenčín
Capacidad: 15.712
Espectadores: 4.123
Precio de la entrada: 3,50 euros
Cómo llegué: en coche desde Uherské Hradiště (una hora de viaje)




Al acabar el 1. FC Slovácko - FC Viktoria Plzeň Ralph y yo nos fuimos en su coche a Trenčín, ciudad eslovaca situada a apenas una hora de Uherské Hradiště. Tras ir a dejar las cosas a nuestro hostal cenamos algo y nos fuimos a tomar unas cervezas en un pub situado al pié del castillo medieval que preside la ciudad.

Nada más levantarnos el sábado vimos el Gales – Francia del mundial de rugby. Después del partido nos fuimos a visitar el castillo de Trenčín. Se cree que el castillo se construyó durante la época del Imperio de la Gran Moravia, en el siglo X. Sin embargo, el castillo es también conocido por una inscripción existente en una roca debajo del mismo que recuerda la victoria de la II legión romana en la Batalla de Laugaricio (nombre latino de Trenčín) en el año 179 DC. Desde lo alto del castillo hay una espectacular vista de la ciudad, del estadio, del río Váh y de todo el valle.

Después de comer en el centro nos fuimos al estadio Na Sihoti. El equipo local, el FK AS Trenčín jugó una gran primera parte y tras 21 minutos había conseguido ya dos goles. En la segunda parte, el equipo de Trenčín no supo resolver el partido y el Slovan consiguió llevarse un punto gracias a dos goles conseguidos en los últimos 25 minutos. La primera parte la vimos en la tribuna principal, a pocos metros del banquillo del Slovan. La segunda parte nos cambiamos de tribuna y pudimos comprobar la incomodidad de esa grada, en la que prácticamente no hay distancia entre el asiento y el suelo. Supongo que se trata de un defecto de construcción. O eso, o inicialmente estaba destinada a ser la grada de “Especial niños”, como la mítica grada del estadio de Riazor, que existió hasta la remodelación del estadio a mediados de los 90.













1 comentario:

wan gao zhuang dijo...

Buen paisaje
Un buen lugar para ver el partido
fuente:http://www.futbol2015.com/