lunes, 5 de marzo de 2012

¿Dónde juega…? Srđan Pecelj


Srđan Pecelj juega en el NK Rudar Trbovlje, club que milita en la cuarta categoría eslovena. Pero claro, quizás la primera pregunta que nos deberíamos hacer no es ésa sino, ¿quién es Srđan Pecelj?

En la temporada 90/91 el Barcelona Atlètic (más tarde Barcelona B) ascendió a Segunda División tras el descenso del ya desaparecido Orihuela Deportiva que, a pesar de haber finalizado en la quinta posición, hubo de descender por problemas económicos. En las primeras cuatro temporadas del filial blaugrana en su retorno a la categoría de plata, todas bajo la dirección técnica del vigués Quique Costas, el equipo consiguió buenos resultados finalizando en todas ellas entre los ocho primeros clasificados. Sin embargo, en la temporada 95/96 el equipo finalizó en la decimocuarta posición, solo dos puntos por encima del Sestao, último equipo que ocupó plaza de descenso. Tras esa difícil temporada, Juande Ramos se hizo cargo del equipo filial. En la única temporada en la que dirigió al equipo varios jugadores extranjeros llegaron al filial blaugrana, el camerunés Patrick Suffo, el brasileño D'Marcellus Machado, el serbio Goran Drulic, el húngaro Otto Vincze y nuestro protagonista de hoy, el bosnio Srđan Pecelj. El Barça B finalizó la temporada en la penúltima posición, solo por encima del Écija y a diez puntos de la salvación. Tras disputar nueve partidos en Segunda División, el joven jugador bosnio abandonó España.

Srđan Pecelj nació en Mostar en 1975. Se formó en las categorías inferiores del Velež Mostar y antes de llegar a Barcelona militó en el Estrella Roja y el FK Voždovac. Abandonó Barcelona en 1997 y militó en el FK Cukaricki y posteriormente de nuevo en el Estrella Roja antes de volver a salir de su país para jugar en Grecia en el Paniliakos Pyrgos, equipo en el que permaneció durante dos temporadas, ambas en la máxima categoría griega. Abandonó el equipo al final de la temporada 2000/01, tras vivir el descenso de categoría. Tras su experiencia en Grecia se marchó a Rusia y allí permaneció dos temporadas, ambas también en la máxima categoría, en las filas del F.C. Sokol Saratov. Al igual que en Grecia, abandonó el equipo también tras el descenso de categoría. Posteriormente jugó en el Shimizu S-Pulse japonés y militó en el NK Inter Zaprešić croata. Después se marchó a Austria para jugar en las filas del FC Admira Wacker Mödling, equipo con el que disputó partidos en tres categorías distintas, incluidos 16 en la Bundesliga. Tras unos meses en las filas del Schwadorf 1936, retornó al NK Inter Zaprešić donde permaneció dos temporadas, ambas en la máxima categoría. Posteriormente militó unos meses en el NK Novalja, de la tercera categoría croata y en la presente temporada fichó por el NK Rudar Trbovlje, de la cuarta categoría eslovena.

La cuarta categoría eslovena es la liga regional y está dividida en cinco grupos. El NK Rudar Trbovlje milita en el grupo de Liubliana, que incluye las regiones de Baja Carniola y Carniola Interior. En la actual temporada el equipo de Pecelj es cuarto, a cinco puntos del líder, el NK Cockta Kresnice.

1 comentario:

Beautyglaming dijo...

Thanks for sharing information Sport News In Hindi
Thanks For Sharing AUTO News In Hindi